“7A: Fin de la aventura electoral Sorista”.

Sierra Grande.-El próximo 7 de abril, el pueblo de la provincia de Río Negro, le va a poner un bozal a la soberbia y verborragia del “malevo” Martín Soria y su banda.

El 7 de abril, la provincia de Río Negro vuelve a la normalidad, ya la gente va a dejar de escuchar los gritos altaneros del muchacho Soria.

El pueblo de Río Negro es un pueblo pacífico, es un pueblo trabajador, que no cree en éstos pseudo iluminados (como se piensan que son los Soria y los Odarda), que con sus discursos violentos y agresivos la gente los va a acompañar.

Los Rionegrinos estamos cansados de los Soria y de los Odarda, estamos cansados del nepotismo obsceno con que se manejan. Son siempre los mismos, si no va la hermana, va el tío, el primo, la cuñada…

Un capítulo especial merece la Senadora Odarda, que ahora le aseguró el cargo de Diputado Provincial a su hijo, asegurándole un frondoso sueldo, una verdadera vergüenza…para los que son flojos de memoria, este muchacho Facundo Montecino Odarda es el que hizo que el FPV (Peronismo Viedmense) perdiera las elecciones municipales de Viedma en 2015, elección en la cual “Facu” llevaba encabezando la boleta del ARI al radical Foulkes…increíble pero pasó.

La única propuesta de la U.T.E. (Unión Transitoria de Empresas) Soria – Odarda, es que según ellos se va a poder visitar el lago escondido, si ésto no es bastardear la inteligencia de los Rionegrinos, la verdad no sabríamos lo que es…

Lo único que hacen es denostar y proscribir a los demás candidatos, sin siquiera tener una (1) propuesta real y cierta de gobierno.

Odarda habla de No a la Minería, de No al Petróleo, de No a la Pesca, todo es No para la Senadora. Nosotros nos preguntamos ¿De qué piensa que va a vivir la gente? ¿Qué pretende Odarda de los Rionegrinos? ¿Quiere que volvamos a la etapa precolombina y que nos dediquemos a la caza y recolección de frutos? ¿O a la venta de artesanías?…

También nos preguntamos ¿Qué hizo Odarda por Sierra Grande? Nunca hizo nada ni por el pueblo que la vio nacer políticamente. Nada, nunca nada para Sierra Grande…

Creemos que la Senadora Magdalena Odarda debería cambiarse el nombre de Magdalena por el de Amparo, sería la Senadora y candidata Amparo Odarda, ya que lo único que hace es presentar amparos, nunca gobernó ni siquiera una comisión de fomento, toda una carrera política de denuncias y amparos. Pero lo que si logró, es consolidar la PyME Familiar, ahora con “Facu” ungido Diputado, la Pyme va creciendo…

En política uno a veces pierde la capacidad de asombro, pero verla a “Magda” en la Unidad Básica cantando la marcha peronista y hablando maravillas del Frente Para la Victoria, cuando se cansó éstos últimos años de hacer campaña política denunciando al Peronismo, al Kirchnerismo, a Néstor Kirchner, a Cristina Fernández de Kirchner, a Julio De Vido…la verdad no se sabe si nos está tomando el pelo a los Peronistas, o el nivel de cinismo de la Senadora raya lo enfermizo…la verdad que desconcierta hasta al más avezado de los psicoanalistas…

La aventura electoral del “malevo” y la Sra. de los amparos crónicos tiene su fecha de vencimiento en unos pocos días más.

Los verdaderos Peronistas estuvimos y seguimos estando en la vereda de siempre, junto al Senador Miguel Angel Pichetto.

En ésta elección acompañamos a “Juntos Somos Río Negro”, y a la próxima Gobernadora que va a ser Arabela Cerreras, y que va a ser la Primera Gobernadora mujer de la historia de nuestra Provincia.

Días atrás, el “malevo” Soria decía que quería ser un digno hijo de su padre. Le recomendamos al “malevo” que si lo que dijo es verdad, entonces, que tenga la altura y la dignidad de ir redactando la renuncia a la Presidencia del Partido Justicialista de Río Negro y con fecha 7 de abril de 2019 (día de finalización de la aventura electoral Sorista).

*”Alternativa Federal Sierra Grande” (Río Negro).