Río Negro participó de la Comisión de Marketing del Ente Patagonia

Los referentes de las áreas de Promoción y Marketing de las provincias patagónicas que conforman la Comisión sobre esa temática en el Ente Patagonia Argentina, mantuvieron una nueva reunión virtual en la que evaluaron los resultados de las acciones promocionales llevadas adelante, se analizaron actividades en desarrollo y se pautaron nuevos objetivos.

Durante el meeting, del que formó parte la subsecretaria de Turismo de Río Negro, Cecilia Caldelari, se evaluaron las actividades concretadas hasta la fecha para dar continuidad a la promoción permanente del destino Patagonia, entre ellas los webinars “Tesoros por descubrir” dirigidos al sector turístico de Latinoamérica.

En ese marco se analizaron los resultados del concurso de fotografías, el desarrollo de la nueva generación en Power Point, la realización de un Concurso de isologo, incorporación de nuevas imágenes para video, y capacitaciones entre otras acciones tendientes a mantener el interés del público en un viaje a la Patagonia.

Cabe destacar que el Ente Patagonia Argentina, aborda el desarrollo del turismo desde una mirada regional en los distintos ámbitos, tanto en la definición de las políticas públicas, como en lo referente a promoción, calidad, y otras temáticas vinculadas.

La reunión virtual fue presidida por la directora ejecutiva del Ente, Miriam Capasso, y convocó la presencia de representantes de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Fuente: Prensa Gobierno de Río Negro