Pauline Allin: “Yo estaba como, adelante, vamos”

¡Y dos! Pauline Allin tuvo un segundo éxito para el Arkéa Pro Cycling Team, pocos días después de que Gladys Verhulst desbloqueara el mostrador en Ile-de-France.

Este segundo ramo ha sido levantado en las carreteras del Tour Internacional de l’Ardéche, evento 2.1! Acostumbrada a los éxitos de prestigio, Pauline, que ganó los Juegos de la Francofonía en Africa hace unos años, apreció esta nueva línea hermosa que ha puesto en su lista.

“La Francophonie estuvo con el equipo francés, pero esta es una carrera con mi equipo de marca, hay un gran nivel en esta competición, y este éxito es una buena recompensa para todas las chicas del equipo, porque todos estamos presentes desde el comienzo de esta competición.

Me fui en la escapada de la mañana y en la parte superior del último paso sólo había seis en la delantera. Al pie de la última subida empinada de un kilómetro: cuatro.

Y luego se hizo por la eliminación de nuevo, y terminé con la chica del Rally que estaba liderando duro. Y pensé, tal vez se va a romper.

Todavía estoy en su rueda en una curva de 50 metros. Estaba por todas partes y de repente se derrumbó, y pensé, “Adelante, vamos.”

Es la mayor victoria de mi carrera”. Este éxito Pauline quiere saborearlo poniendo un énfasis colectivo en él.

“Esta victoria pertenece a todo el equipo. Todos caminamos bien, todavía somos seis en la carrera. Sandra sigue siendo 5E general, y todo el mundo está trabajando en la dirección del colectivo. Una política eficaz y rentable.

¡La prueba! A la que se une a su director-deportes que supo encontrar las palabras en la final para sublémerlo.

Fuente: Arkéa Pro Cycling Team