Hosking termina Ardéche en un alto

La segunda victoria en la etapa del equipo australiano, mientras que la clasificación de sprint de los blancos.

Chloe Hosking ha ganado la fase final del Tour de l’Ardéche para terminar una increíble semana de carreras para el equipo, que deja al Ardáche con dos victorias de etapa, la otra en el escenario 5 cortesía de Leigh Ann Ganzar, seis etapas top-10, séptima en la general para Sara Poidevin, y el maillot de sprint intermedio para Emma White.

Un final

emocionante

Una semana sin aliento en el Ardoche llegó a su fin con una etapa de sprint de tribuna en Beauchastel. Fue súper rápido desde el principio, y una vez que el pelotón crestó el Mur d’Allex más empinado de lo esperado, fue cuesta abajo hasta la meta. Rally Cycling condujo duro en el frente, estableciendo Hosking perfectamente para la victoria sprint.

Hosking describió el escenario y cómo el equipo trabajó juntos todo el día con una cosa en mente.

“Entramos en el escenario con un objetivo muy claro: ganar la etapa en un sprint. La forma en que las chicas me apoyaron todo el día fue fenomenal, hicieron todo lo posible para controlar el escenario y cuidarme a través del acabado técnico. Los seis estábamos alineados con 10 km para ir y fue un momento muy orgulloso sentado en la parte trasera de ese tren de salida.

“Las chicas lo mantuvieron tranquilo, lo mantuvieron firme y mantuvieron el ritmo alto, que es como realmente me gustan mis sprints. En la tercera etapa, donde llegué tercero, estaba demasiado concentrado en otras personas, así que hoy me concentré en mi propio sprint, y pude superar la cima de Alice Barnes para llevarme la victoria”.