Girona, España – Desde que comenzó en 2016, CANYON // SRAM Racing ha establecido estándares en el ciclismo femenino al esforzarse continuamente por alcanzar la cima. Además de ser un equipo deportivo muy respetado y de alto rendimiento, CANYON // SRAM Racing también representa y promueve la mentalidad abierta, la tolerancia, el respeto y el espíritu de equipo. Ahora es el momento de renovar este compromiso y ampliar esta actitud poniendo un mayor énfasis en el tema de la diversidad y la inclusión.
Para hacerlo, CANYON // SRAM Racing ha desarrollado un programa integral de diversidad e inclusión que ahora se está implementando con el equipo en el transcurso de los próximos tres años. El programa no solo incluye medidas para crear conciencia y educación continua en el tema de Diversidad e Inclusión, sino también desarrollo personal y de equipo, así como una consideración estratégica a largo plazo para el desarrollo y contratación de talentos diversos. Estas medidas garantizan que el equipo se vuelva más diverso e inclusivo con el tiempo.
Diversidad e inclusión en CANYON // SRAM Racing
“Estamos convencidos de que trabajar en estos temas es la forma de mejorar y mantener nuestro rendimiento a largo plazo y de impulsar el cambio en el deporte del ciclismo. Para tener éxito como equipo, necesitamos diferentes habilidades, talentos, experiencias y perspectivas. Hemos establecido metas ambiciosas para hacer de CANYON // SRAM Racing un equipo más diverso e inclusivo. Mostrar cómo esto ayuda a un equipo a tener éxito también atraerá a más talentos diversos y cambiará nuestro deporte con el tiempo ”, explicó Ronny Lauke, Team Manager.
El programa de Diversidad e Inclusión en CANYON // SRAM Racing comenzó con el equipo a fines de 2020. Los campos de entrenamiento a principios de este año se utilizarán para ganar impulso e impulsar el tema.
Nuevos miembros en CANYON // SRAM Racing
Para lograr estos objetivos, CANYON // SRAM Racing se complace en tener nuevos expertos a bordo que acompañarán al equipo en este camino. Christine Kalkschmid es una experta en desarrollo de equipos y diversidad e inclusión. Después de haber desarrollado el programa junto con el equipo, su objetivo ahora es perfeccionar e implementar continuamente el programa. Kalkschmid se une a ambos campos de entrenamiento en enero y febrero para trabajar con los corredores y el equipo.
“Estoy deseando conocer a los ciclistas y al personal personalmente después de nuestras reuniones en línea y estoy más que feliz de apoyar al equipo en este importante camino con todo mi conocimiento y experiencia”, dijo Kalkschmid.
Alan Murchison se une como chef profesional del equipo. Su enfoque es, por supuesto, impulsar al equipo para que apoye mejor el rendimiento y la recuperación de las atletas de alto rendimiento, pero también para tener en cuenta los requisitos dietéticos personales basados en las preferencias y los diversos antecedentes de todos los miembros del equipo.
Los nuevos corredores previamente anunciados, Neve Bradbury, Elise Chabbey, Chloé Dygert y Mikayla Harvey han agregado fuerza al grupo de escalada de CANYON // SRAM Racing y han hecho que el equipo sea más versátil tácticamente. El grupo de ciclistas en su conjunto está dispuesto a invertir en su futuro y en el futuro del ciclismo abriendo nuevos caminos y desafiándose constantemente a sí mismos y a sus competidores.
“La combinación de los nuevos ciclistas y el personal junto con los miembros existentes, aporta diferentes antecedentes, experiencias y conocimientos, y un nuevo entusiasmo al equipo. Con nuestro compromiso a largo plazo con nuestro programa de diversidad e inclusión, hemos dado pasos importantes hacia nuestros ambiciosos objetivos ”, dijo Lauke.
Fuente: Prensa Beth Duryea