General Roca.-Se detectó en Jamaica y Del Libertador, una nueva rotura en el cerco perimetral que se está construyendo en el Parque Industrial I de nuestra ciudad.
De inmediato se formuló la denuncia en el Destacamento 104, donde el pasado miércoles los integrantes de la Asociación Civil del Parque Industrial y la Directora de Ambiente del municipio Laura Juárez mantuvieron una reunión con autoridades policiales de la Comisaría 21 y del Destacamento 104, situado en Vintter y Del Libertador, en un predio que fuera donado por el municipio de Roca.
Los asistentes a dicho encuentro quedaron preocupados al conocer que el único móvil que cuenta el Destacamento, hace varios meses que se encuentra en reparaciones y que las dos únicas bicicletas con que cuentan los policías, que fueran donadas por los empresarios del Parque Industrial, estaban pinchadas.
Ante lo insólito de la situación desde el Parque Industrial y el municipio se ofrecieron a colaborar para pagar las reparaciones de las pinchaduras.
Fuente: Prensa Municipalidad de General Roca