General Roca-Dentro del Plan de Mantenimiento y Mejoramiento de alumbrado y redes de energía eléctrica social en los distintos Barrios de Roca, esta semana, personal municipal continuo trabajando en la Zona de Barrio Nuevo, donde se amplio la red eléctrica domiciliaria, sobre calle Defensa entre Cauquén y Pelicano, donde se colocaron artefactos en los pilares recientemente instalados.
Esta semana se comenzó en Barrio Chacramonte con la instalación de pilares sociales domiciliarios en el marco del Plan Social de Regularización Eléctrica que consiste en facilitar el acceso a los pilares de luz para realizar las conexiones eléctricas correspondientes en cada vivienda en forma segura y mejorando la calidad de vida de las familias.
También se realizaron tareas de instalación de nueva red eléctrica en calle Alem entre Damas Patricias y Calle 97 Bis, donde se colocarán 8 nuevos postes para Alumbrado Público y de esta manera brindar mayor seguridad a los vecinos y vecinas que transitan por ese sector.
Se están realizando reparaciones también, en las tres torres ubicadas en la rotonda de calle Av. Roca y Ruta Nº22, arreglándose 10 reflectores en la primera torre y se continúa con las dos restantes.
Fuente: Prensa Municipalidad de General Roca