En el marco de la vuelta de la presencialidad en las aulas, los Centros Maternales Municipales de San Antonio y Las Grutas reiniciaron sus actividades con estrictos protocolos sanitarios y sistemas de burbujas.
“Ardillitas Traviesas” habilito el lunes de 9 a 10:30hs, “Rincón de sueños” de 10:30 a 12hs, y “Habia una vez” en Las Grutas retomó el martes de 10:30 a 12hs.
La secretaria de Desarrollo Social, Paola Díaz y el Delegado de Las Grutas, Nicolás Carassale, acompañaron a la coordinadora de Centros Maternales Municipales, Adriana Arienti y a los equipos en el reinicio de clases, con los protocolos con grupos muy reducidos, empezando a jugar y a compartir con los niños, haciendo esta semana una preadaptación.
“Primero quiero agradecerles a los papás por habernos tenido tanta paciencia, ya que la primera mitad del año fue muy complicada, pero logramos organizarnos para poder empezar ahora” expreso Ariente en contexto de las bienvenidas.
En cada centro maternal los niños disfrutan de los juegos, el rincón del arte, cuentos, y construcción, entre otros; donde se suman materiales, y mayores capacitaciones para los equipos financiadas por un aporte de $2.000.000 de pesos, del programa “Primera Infancia” del Gobierno Nacional.
Fuente: Prensa Municipio de San Antonio