El presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Guillermo Masch reclamó a la directora de Deportes Municipal, Nora Fernández, que arbitre los medios para reacondicionar el predio del Paseo Ferroviario en el que se lleva a cabo desde el pasado fin de semana el campeonato de fútbol infantil.
Alambrados ausentes, basura, botellas de vidrio rotas que significan un serio riesgo para los chicos y chicas que entrenan y juegan y para sus familiares que los acompañan son parte del paisaje de cada sábado.
Masch anticipó que “seguramente el Estado Municipal responsabilizará a los vecinos y vecinas que no cuidan o ensucian sin hacerse cargo de sus obligaciones, como viene haciendo desde el día mismo de la asunción”.
Sin embargo, “el vergonzoso estado de las redes hacen de cada gol una incertidumbre para los niños y niñas que no saben si festejar, abrazarse o lamentarse. Por eso pedimos respeto hacia los pequeños deportistas y para sus familiares, para que cada fin de semana sea una fiesta deportiva”, afirmó Masch.
“Para colmo -agregó Masch- los baños permanecen cerrados o sin la limpieza adecuada, en momentos en que la higiene es fundamental para el cuidado de la salud de todos y todas”, indicó.
“Es necesario contar con el lugar debidamente en condiciones para que disfruten nuestros pibes y pibas y para que sus familias puedan sentirse cómodas como se merecen”, reclamó el concejal.
Fuente: Prensa Bloque Frente de Todos