General Roca – La Municipalidad comienza la Obra del nuevo Centro Integrador Municipal, ubicado en la calle Leopoldo Lugones Nº 1937, entre calles Leonardo Da Vinci y Guido Spano.
La Obra abarca la remodelación y refuncionalización del espacio actual en el marco de la Recuperación de Edificios Municipales, construyendo un Salón de usos múltiples (SUM), 4 oficinas, 1 cocina y 2 baños para cada sexo.
El Proyecto de Construcción Centros Integradores, comprende espacios de integración vecinal e inclusión social que tienen el objetivo de llegar desde la Municipalidad a los diferentes barrios y vecinos del sector con trabajos y particularidades que demande ese barrio en determinado momento y articular actividades de distintos contenidos.
En ese sentido, el municipio aporta sus programas para que los vecinos accedan a las diferentes actividades desde su Barrio, estando el estado más cerca, con una ciudad integrada y descentralizada. Dicho proyecto se replicará en distintos Barrios de la ciudad beneficiando a los vecinos de los distintos sectores.
Fuente: Prensa Municipalidad de General Roca