La Policía de Rio Negro dispuso el arribo de un importante refuerzo de efectivos a la localidad de Allen que se sumará al personal que ya se encuentra trabajando en el marco de una ocupación de tierras en el barrio Costa Oeste.
Además, el Subjefe de la Policía de Río Negro, Comisario General Orlando Cañuqueo, y el director de Prevención, Seguridad y Orden Público, Comisario Mayor Jorge Bobadilla, se encuentran viajando a Allen donde intentarán dialogar con los ocupantes en busca de una solución al conflicto existente.
Desde la Policía se diseñó un plan operacional para evitar el ingreso de más personas al predio tal como fue ordenado desde la Fiscalía, a fin de evitar confrontaciones y resguardar la seguridad del lugar.
Con este objetivo, la Policía rionegrina incrementará su presencia con más de 40 efectivos pertenecientes a los Grupos COER de General Roca, Villa Regina, Cipolletti, Viedma y Choele Choel, como así también personal policial de diferentes unidades dependientes de la Unidad Regional II con asiento en General Roca.
Fuente: Prensa Policía de Rio Negro