General Roca.-En el marco de la presentación del nuevo “Circuito de Árboles Históricos y Representativos de la Ciudad”, el Municipio cursó invitaciones a todas las escuelas primarias de Roca para incorporar el Circuito a la propuesta pedagógica de sus curriculas. Las invitaciones llegaron a cada escuela acompañadas de dos árboles donados por el vivero municipal para cada establecimiento.
De esta forma, se concluyó la distribución de 160 nuevos árboles entre las escuelas primarias de la ciudad, que se suman al Plan de Forestación que lleva adelante el Municipio que en lo que va del año totaliza más de 700 nuevos especímenes plantados en plazas, parques y paseos de la ciudad.
El nuevo “Circuito de Árboles Históricos y Representativos de la Ciudad” tiene por objetivo concientizar sobre la importancia del cuidado de los árboles por los beneficios que aportan a la calidad de vida de las personas. Además, se busca dar a conocer las especies arbóreas de la ciudad, destacando y señalizando los árboles más emblemáticos en función de su antigüedad y valor patrimonial.
Fuente: Prensa Municipalidad de General Roca