Con la participación de 25 personas, finalizó hoy el Curso de Atención al Cliente, organizado por la Oficina de Empleo USEP del Municipio de Roca y la empresa Net Patagonia.
La Intendenta María Emilia Soria y el Secretario de Producción y Desarrollo Sostenible Mario López hicieron entrega de los certificados de finalización del curso y felicitaron a las personas que egresaron, destacando la importancia de esta instancia formativa.
La capacitación tuvo una duración de 10 encuentros (20hs.) y se llevó a cabo de manera presencial en las instalaciones del Concejo Deliberante.
Durante el curso se abordaron diferentes temáticas con el objetivo brindar herramientas para una buena atención al cliente.
Temario: Introducción y Servicio de Atención al Cliente; Comunicación efectiva; Los clientes; Comunicación en situaciones problemáticas; Estrategias de Marketing; Redes sociales y atención al cliente de manera virtual.
Desde el Municipio se celebran estas acciones conjuntas entre lo público y privado, lo cual es sumamente positivo, y se ha replicado en otras ocasiones en cursos como: Desarrollo Software, Ayudante de Cocina, Embaladores, Manejo de Autoelevadores, entre otras.
Se invita a empresas de la ciudad que quieran capacitar a su personal a contactarse con USEP al 4436049 o por correo electrónico a usep@generalroca.gob.ar
Fuente: Prensa Municipalidad de General Roca