El Delegado Municipal Nicolás Carassale, y el subsecretario de Control Comercial del Municipio San Antonio Guillermo Martin, se reunieron con los representantes de la Asociación Civil Panificados Artesanales Del Golfo, con el objeto de organizar la venta ambulante del próximo verano.
“Estamos con tiempo de organizár el control de la venta ambulante de la playa, vamos a retomar lo de la credencial con foto para poder identificar al vendedor ambulante de forma fácil” explicó Carassale.
Asimismo, la planificación implica cambios en la estrategia del operativo de control. Se instalará carteleria informativa en la que conste número de ordenanza, y referencias para que el turista y el residente indentifiquen por la credencial, e indumentaria, y puedan consumir productos de vendedores autorizados así como también podrán saber que tiene la potestad de solicitar ver la tarjeta sanitaria que cada vendedor debe llevar consigo.
“Los encuentros por la venta ambulante vamos a continuarlos con los heladeros, pochocleros, y los demás rubros, prendas de vestir, accesorios, bebidas etc” sostuvo Martin.
Fuente: Prensa Municipio de San Antonio