Desde el Movimiento Evita creemos que este nuevo gabinete estará a la altura de los desafíos que nos quedan y que, sin dilaciones, pondrá manos a la obra en la reconstrucción económica y social de nuestro país. La mejor manera de honrar a nuestro pueblo es trabajar por el bien común sin mezquindades y con la apertura y la creatividad necesarias para poder salir de la crisis de la mano del trabajo y la producción.
Hay que escuchar a todos los sectores y cicatrizar la relación de la dirigencia con la sociedad. La unidad del Frente de Todos y el fortalecimiento de la autoridad presidencial es el primer paso en el camino. Apoyamos al compañero Alberto Fernández, a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y a cada uno de los integrantes de nuestra coalición de gobierno: el Frente Renovador, todos y cada uno de los gobernadores e Intendentes, la CGT y los Movimientos Populares.
Saludamos al nuevo jefe de gabinete, Juan Manzur, y a todos los que comienzan en esta nueva etapa a trabajar por la reconstrucción argentina y para resolver los problemas que está sufriendo nuestro pueblo. Despedimos con mucho afecto a Felipe Solá por su trabajo y compromiso y, a través suyo, a cada uno de los ministros y ministras que se van en estas horas de sus cargos por haber defendido este proyecto y haber cumplido una gran tarea.
Pero sobre todas la cosas, saludamos y agradecemos a los hombres y mujeres de nuestro pueblo que, desde la militancia o desde el voto, siguen confiando y sosteniendo este inmenso desafío de reconstruir la Argentina.
A quienes votaron otros proyectos, porque sentían que no hemos escuchado, que no hemos dado los pasos necesarios para hacerlo, les pedimos paciencia y nos comprometemos nuevamente a recuperar esa confianza trabajando de conjunto.
Nuestro proyecto nacional debe expresar en la práctica esa vocación de justicia social y federalismo que nos caracteriza. No debemos perder ese rumbo, abonemos a la democracia de la práctica y la coherencia con esos esos ideales. Nuestro Pueblo espera de nosotros que generemos trabajo y que ese trabajo le permita vivir dignamente a las familias que están sufriendo la crisis económica y sanitaria.
Fuente: Prensa Movimiento Evita