En la continuidad del juicio por jurados que comenzó el día lunes en Bariloche, en el que se juzga a una persona de sexo masculino por abuso sexual agravado en perjuicio de una niña, se escucharon en la jornada de ayer, diferentes testimonios.
A primer momento de la mañana los jurados observaron la declaración de la niña realizada a través de la Càmara Gesell, un profesional que intervino en la misma y asimismo escucharon los testimonios de la psicóloga del Cuerpo de Investigación Forense y de la titular de la Unidad Operativa del Ministerio Público.
Este juicio se desarrolla bajo la dirección técnica de la jueza de Juicio Romina Martini. Son partes el Ministerio Público Fiscal a cargo de la Fiscal Jefa Betiana Cendón y el fiscal de caso César Lanfranchi. La Querella en representación de la madre de la víctima y los defensores de Menores Javier Ospital y Victoria Allen.
La defensa del imputado la ejerce un abogado particular.
Cabe recordar que este juicio es el tercero en la modalidad que se realiza en Bariloche, cabecera de la tercera circunscripción judicial.
Está prevista la continuidad del mismo hasta el día viernes 3 de diciembre.
Ministerio Publico Fiscal / Bariloche