Efectivos de los Cuerpos de Seguridad Vial de General Conesa y de Chichinales obtuvieron exitosos resultados al secuestrar un camión con semirremolque y un auto respectivamente, por diferentes infracciones y requerimiento judicial.
El primer procedimiento se llevó a cabo sobre la Ruta Nacional 251, en el kilómetro 118, cuando el personal de Conesa detuvo la marcha del rodado mayor.
Los efectivos solicitaron la documentación personal y del vehículo al conductor, donde corroboraron mediante la luz ultravioleta que la licencia de conducir presentaba irregularidades.
El Fiscal en turno dispuso el secuestro del rodado y los documentos, en tanto se inicie un legajo preliminar y notificación del chofer por presunta infracción al artículo 296 del Código Penal.
Por otra parte, el Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales retuvo un auto durante un control y verificación vehicular que se realizó en la jornada del martes, en el kilómetro 1117 de la Ruta Nacional 22.
Mediante la utilización del sistema RN Seguridad Activa se constató que el rodado tenía pedido de secuestro. Se le dio conocimiento a la Unidad Fiscal Descentralizada de Villa Regina y, posteriormente, se determinó que el vehículo continúe retenido en forma preventiva hasta tanto se corrobore la vigencia del impedimento que se registra con la magistratura que lo solicita.
Fuente: Prensa Policía de Río Negro