Viedma.- Un joven de 22 años sufrió en horas de la madrugada la sustracción de su motocicleta que se encontraba en el patio interno de su domicilio ubicado sobre calle Gasquet al 300. El rápido accionar del personal de la Subcomisaría 59º permitió que la moto sea devuelta a su dueño a la brevedad.
El damnificado publicó lo ocurrido en su cuenta de facebook y minutos después recibió un mensaje anónimo en el que decía donde se hallaba el rodado, por lo que acercó la información a la Unidad para que intervengan en el caso.
Los efectivos de la Unidad informaron a la Fiscalía de turno sobre el hecho en cuestión y tras acatar las directivas impartidas, se presentaron en el domicilio de la calle Tello al 700, donde estaría escondida la moto. Se trata de un patio particular abierto, por lo que se le solicitó al morador de la vivienda autorización para inspeccionar el terreno, donde finalmente se encontró el ciclomotor que luego de realizarle los procedimientos de rutina, fue entregado a su propietario.
Fuente: Prensa Policía de Río Negro