Carreras de fin de semana en Eslovaquia y Hungría para CANYON//SRAM Generation

Después de una pequeña pausa en la temporada, CANYON//SRAM Generation regresa a las carreras este fin de semana con carreras consecutivas de un día. El equipo competirá en Groupama Ladies Race Slovakia el sábado 23 de julio, seguido de UCI 1.2 Visegrad 4 Ladies Series Pannonhalma en Hungría.

La nómina del equipo se completará con seis corredores. Ricarda Bauernfeind, Agua Marina Espinola Salinas, Alia Mansor, Antonia Niedermaier, Valentine Nzayisenga y Llori Sharpe tomarán la salida.

Bauernfeind viene de una serie de éxitos después de ganar los títulos nacionales sub-23 de Alemania tanto en la carrera en ruta como en la contrarreloj individual y una gran actuación en el Campeonato de Europa, pero admite que regresa de un pequeño descanso.

“Las últimas semanas con todos los campeonatos no fueron tan fáciles. No solo físicamente sino también mentalmente. Así que después del Campeonato de Europa, no me sentí tan fresco como hace algunas semanas y disfruté de algunos días de recuperación”, explica Bauernfeind.

“Para este fin de semana, mi forma no es tan buena, pero tengo muchas ganas de ver a mis compañeros de equipo después de mucho tiempo. Tal vez esta vez, pueda ser el piloto de apoyo como lo hicieron mis compañeros al comienzo de la temporada para mí. .”

Su compañero de equipo Sharpe dice: “En lo que se refiere a la distancia, ambas carreras son de menos de 100 km, por lo que nada demasiado largo y dado su perfil montañoso, diría que el equipo puede competir bien en ellas y lograr excelentes resultados. Hoy reconoceremos GP Eslovaquia, dándonos a cada uno de nosotros una mejor idea de cómo abordar la carrera. En general, ambas carreras deberían ser una buena manera de comenzar la segunda mitad de la temporada”.

Para todos los corredores, la segunda mitad de 2022 es una oportunidad para continuar su desarrollo y consolidar sus aprendizajes.

Sharpe agrega: “Los objetivos que establecí al comienzo de la temporada siguen siendo los mismos. Mi objetivo es aprender y absorber tanto como sea posible para seguir creciendo y desarrollándome en el ciclismo competitivo y contribuir al equipo en todo lo que pueda”. una unidad, hemos estado floreciendo desde el principio, y espero que mantengamos ese impulso para terminar la temporada con una nota alta”.

Fuente: Beth Duryea