La ganadora de la Academia Zwift 2020 está terminando su segundo año como ciclista profesional con una gran cantidad de resultados impresionantes. Bradbury ocupó un lugar entre los diez primeros en la clasificación general en el Giro d’Italia Donne, seguido del quinto lugar en la general y encabezó la clasificación juvenil en el Tour de Escandinavia. La ciclista australiana de 20 años está emocionada de continuar su desarrollo en CANYON//SRAM Racing.
Bradbury dijo: “He aprendido mucho del personal y los ciclistas en estos últimos dos años. Aprendí a montar en el pelotón, aprendí a competir en equipo y también aprendí qué tipo de ciclista soy”. Sé que todavía tengo mucho camino por recorrer, pero estoy entusiasmado con el futuro”.
“Elegí quedarme en CANYON//SRAM Racing por el apoyo que recibí estos últimos dos años, lo que me permitió desarrollarme y mejorar como ciclista. Creo que es el mejor ambiente para seguir desarrollándome”.
“Tenemos un equipo fuerte en 2023. Me gustaría seguir creciendo y mejorando en las carreras de un día y centrarme en las carreras por etapas montañosas. Quiero estar constantemente al final de las carreras y aprovechar mis oportunidades cuando lleguen”.
El gerente del equipo, Ronny Lauke, dijo: “Neve ha dado un gran paso en su desarrollo esta temporada. Sus puntos fuertes, especialmente en terrenos montañosos, la convierten en una parte importante de los planes de nuestro equipo. Una extensión de contrato por dos años nos permite ayudar a Neve a realizarla”. ambiciones al mismo tiempo que le permite aprender de la pericia y la experiencia de los otros miembros de nuestro equipo. Estamos emocionados por lo que podemos lograr juntos”.
Fuente: Prensa CANYON//SRAM Racing