Sierra Grande.- Con el fin de afianzar el diálogo con los diferentes sectores de representación de los trabajadores del ámbito municipal, el intendente Renzo Tamburrini mantuvo un encuentro con dirigentes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). En ese contexto analizaron la posibilidad de acordar el destino de tierras destinadas a la concreción de proyectos sociales.
El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Jose María Clemant,y la subsecretaria de Tierra ,Victoria Bonari,mientras que en representación del sindicato estuvieron presentes Silvina Elgueta, Jorge Calvo y la representante local, Alicia Huencho.
En el encuentro, las partes repasaron diferentes aspectos y gestiones realizadas y resaltaron la apertura al diálogo lograda en el marco de la gestión.
“Tenemos previsto este tipo de encuentros también con UPCN, ya que es de vital interés contemplar la cuestión social de los trabajadores a partir de acciones en conjunto con los gremios”, explicó el Intendente.
Fuente: Prensa Municipalidad de Sierra Grande.