La reunión de las dos comisiones de transición (gobierno en ejercicio – gobierno electo) será el próximo lunes 29 de mayo y la composición de ambas comisiones se sabrá la semana próxima.
“No hay que esperar hasta el 10 de diciembre para resolver los problemas de la gente y seguir fortaleciendo a Neuquén”, afirmó el gobernador Gutiérrez en el primer encuentro.
Tras su primera reunión el 21 de abril, Gutiérrez y Figueroa designaron a sus representantes para dar cumplimiento a la ley provincial 2720 que se refiere al traspaso. Se trata de Sebastián González y Juan Luis Ousset, respectivamente, quienes se reunieron a posteriori en Casa de Gobierno para acordar un cronograma de trabajo y conformar las dos comisiones -del Gobierno en ejercicio y la del Gobierno Electo- que llevarán adelante este proceso.
Gutiérrez explicó que durante estos meses se abordarán temas sector por sector y política pública por política pública, con la intención de que su sucesor pueda contar con la información que necesita para la próxima gestión de gobierno.
Fuente: Prensa Gobierno de Neuquén