Johnston le reclamó al Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento

Los vecinos de la ciudad de Catriel ven con mucha preocupación la suspensión de la construcción de la obra del Plan Director de Agua, que comenzó hace más de un año.

Cabe recordar que la obra empezó con la instalación de las extensiones  de cañerías en diferentes sectores de los barrios de la ciudad.    Pero los inconvenientes comenzaron a surgir a partir de diciembre del año 2022, cuando se dejaron de pagar las correspondientes certificaciones de obras por parte del gobierno nacional.

En este marco, el legislador Carlos Johnston solicitó con suma urgencia el reinicio de las obras, sobre todo la construcción del reservorio de agua y de la planta potabilizadora de agua, ya que “la ciudad de Catriel ha pasado situaciones de zozobra en el verano y continúan en menor proporción en el invierno”.

Asimismo, el funcionario instó al ENHOSA a que realice las gestiones necesarias con el fin de reactivar la obra del Plan Director de Cloacas y cumpla con el envío de las partidas correspondientes para la obra que es de vital importancia y de urgente necesidad para la ciudad de Catriel.

Fuente: Prensa Bloque de Legisladores Juntos Somos Río Negro