El arte de mentir

General Roca – Desde que Mauricio Macri asumió como presidente no paramos de observar cómo se desmoronan todas las promesas de campañas.

No hay que ser extremadamente inteligente, mago o vidente, solo basta con ver la realidad que vive cada vecino, amigo, pariente e incluso su propia realidad.

Nunca fue el caso, pero creer que esto es culpa de la pesada herencia es caer en la absoluta ignorancia que plantean los medios hegemónicos de comunicación.

Nadie puede olvidar el famoso debate presidencial y escuchar las promesas de Macri. Solo vamos a enumerar algunas como para demostrar que lo que manifestamos tiene sobrados argumentos.

“No vamos a devaluar”, “Los trabajadores no van a pagar impuestos a las ganancias”, “Fútbol para todos, pero sin política”, Vamos a crear trabajo cuidando el que tenemos”, “Pobreza Cero”, “Vamos a bajar la inflación a un digito”, “Voy a ser implacable con la corrupción, en especial de mis funcionarios”, ” Vamos a construir 3000 jardines en todo el país”, entre tantas otras promesas obviamente incumplidas.

Todo lo vaticinado se pincha con el transcurrir de los meses y volvemos a insistir que hay que ser demasiado necio para negarlo.

Nadie quedó exento de todas estas promesas incumplidas pero la que hoy queremos denunciar desde el MAD es el abandono del jardín que se encuentra en la ciudad de General Roca y que se encuadra dentro de los 3000 jardines para la República Argentina.

No solo que se encuentra en estado de abandono, sino que los más perjudicados resultan ser nuevamente los niños y niñas de la ciudad.

Este gobierno neoliberal de Mauricio Macri, tiene la clara misión de quitarle a los que menos tienen para beneficiar a los que más tienen. Sin lugar a dudas, este gobierno neoliberal de Cambiemos carece de sensibilidad social y lo demuestra día a día.

 

Fuente: Prensa M.A.D. (Movimiento de Apertura Democrática)