Sierra Grande. – El Intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, convocó a una reunión de gabinete para el martes a las 14, con el objetivo de analizar las acciones realizadas por Greenpeace en el puerto de Punta Colorada durante la jornada del lunes y ratificar el acompañamiento al desarrollo productivo de la región.
Durante esta reunión, se dará a conocer un claro posicionamiento por parte del jefe comunal y serán comunicadas las acciones que se llevarán adelante para acompañar el proceso de llegada del oleoducto de YPF a Sierra Grande.
El Intendente Tamburrini expresó en este sentido: “Estamos convencidos del desarrollo y la histórica oportunidad que nuestra ciudad tiene en la generación de empleo, preservando y cuidando los recursos naturales, el Parque Nacional Islote Lobo, las playas y nuestro destino turístico”.
El mandatario subrayó que “en el mundo se ha demostrado que es posible trabajar en dos economías, como la petrolera y la turística, asegurando un equilibrio sostenible”.
Además, en las últimas horas, el gobierno municipal estableció contacto con algunos gremios que participarán en reuniones con el Intendente.
Por su parte, el secretario de Gobierno, José María Clemant, mantuvo un contacto con integrantes de Greenpeace, con el propósito de asesorarse y asegurar el retiro de los manifestantes.
El Gobierno de Sierra Grande está comprometido en trabajar en la promoción de un desarrollo sustentable y equilibrado, que beneficie a la comunidad en su conjunto.
Fuente: Municipalidad de Sierra Grande