General Roca.-Ante la incorrecta y maliciosa información difundida por el diario Rio Negro en el día de la fecha, en la cual se informa que el asfalto recientemente inaugurado en el Barrio El Progreso ya se rompió otra vez, desde el municipio se informa que dicha rotura se corresponde a una pérdida de agua ubicada en la intersección de calle Tierra del Fuego y La Plata.
Dicha perdida y rotura es responsabilidad de la empresa provincial ARSA. Situación que extrañamente omite mencionar dicho medio de comunicación.
Ello a pesar que la nueva pérdida de agua fue oportunamente informada por este municipio mediante el Parte de Prensa del día 5 de Junio pasado, donde se especificara la correspondiente acta de infracción labrada en la misma fecha por esta perdida, junto a la detectada también en la intersección de Vintter y La Plata.
Lamentamos una vez mas, el pésimo servicio al que ARSA tiene acostumbrados a los vecinos, casi tanto como aquellos medios que extrañamente siembran falsa información.
Fuente: Prensa Municipalidad de General Roca