El Intendente Municipal Adrián Casadei, junto con el Legislador Luis Noale, mantuvieron una reunión con el Secretario Adjunto del STIA (Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación de Río Negro) Juan Ortíz y el Delegado de la Pesquera Río Saldado Jorge Arriola, a los efectos de llevar adelante el acompañamiento de los trabajadores en el reclamo de sus derechos.
En la mesa de diálogo Casadei expresó que se respetará el proyecto original de la Pesquera Río Saldo, rechazando la conformación de cooperativas, que vulneren el derecho de los trabajadores, lo cual es una de las solicitudes que lleva adelante el Sindicato y la Pesquera.
Asimismo, participó de manera telefónica en la reunión el Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro, Fernando Malaspina, quien también acordó su acompañamiento a los trabajadores.
Tanto el Intendente como el Legislador, brindaron su apoyo en las próximas reuniones ante las autoridades competentes para la búsqueda de una solución a través del diálogo y con el fin de la búsqueda del bienestar de las familias afectadas.
Fuente: Prensa Municipio San Antonio