En el día de ayer miércoles 30 de agosto, el Intendente Municipal Adrián Casadei, estuvo presente en la reunión que convocó a la Comisión Asesora de Pesca con el objetivo principal de tratar modificaciones al proyecto de la nueva Ley de Pesca Marítima.
En la mesa de trabajo, que estuvo encabezada por el Ministro de Producción y Agroindustria Carlos Banacloy, se planteó la regulación integral del sector de la pesca, adoptando medidas idóneas para proteger, conservar y regenerar los recursos del ecosistema.
Además, se procura la radicación efectiva y permanente en el territorio provincial de empresas, que tengan pretensiones de ejercer la pesca en aguas de jurisdicción provincial.
El Intendente Casadei por su parte, expresó que, “estas medidas redundaran en la generación de fuentes de trabajo genuinas y duraderas, garantizando el desarrollo humano de los trabajadores de la actividad para contar con herramientas que acompañen al sector privado ante contingencias que puedan afectar a los trabajadores”.
Fuente: Prensa Municipio San Antonio