San Antonio Oeste.-El Director de Tránsito de la Municipalidad de San Antonio Oeste, Mario Hernández informó que en la jornada de ayer los inspectores del área llevaron adelante distintos controles vehiculares en la ciudad.
Primeramente, las tareas dieron comenzó en las arterias del Barrio Ensanche Sur y calles Islas Malvinas y Brown en el horario de 14.30 a 17.30Hs, donde se secuestraron ciclomotores por falta de documentación, se controlaron un total de 47 vehículos dando como resultado la retención de una licencia adulterada y se labraron actas por falta de documentación.
Posteriormente, en horas de la tarde, agentes municipales prosiguieron con las tareas en calles Belgrano, Torello y Sáez Peña donde se controlaron un total de 36 vehículos dando como resultado el labrado de actas de infracción, principalmente por falta de seguro y la retención de ciclomotores.
En este marco, el Director del área, aseveró que los controles se continuarán intensificando en la localidad tanto en ruta, ingresos a las plantas urbanas y arterias de la localidad, de acuerdo al. Por dicha razón, se recomienda a los conductores cumplir con la documentación del vehículo, el seguro, el uso del cinturón de seguridad, el uso de luces bajas en ruta y adelantamientos indebidos que son las principales causas de accidentes. Además, se continuarán los controles de rutina a ciclomotores de distintas cilindradas, donde los causales de retención corresponden a la falta de documentación, licencia de conducir, espejos retrovisores, chapa y patente correspondientes, luces, casco y caños de escape adulterados. “En consecuencia, todo vehículo que no reúna dichas condiciones, amerita al secuestro de manera directa”
Por otro lado, el Director pide disculpas a la comunidad ya que esta semana se ejecutaron labores de recambio en el servicio de internet por lo cual se vio afectado el sistema para las tareas cotidianas a la comunidad.
Fuente: Prensa Municipalidad de San Antonio Oeste