El sector del peronismo que nuclea Gustavo Casas en Río Negro salió a respaldar la propuesta de construir un “poskirchnerismo” que lanzaron Kicillof y Grabois esta semana.
Gustavo Casas respaldó el llamado de Axel Kicillof de “construir una nueva utopía” que supere al kirchnerismo como etapa y le dé un “carácter de época nuevo” al movimiento político, según propuso esta semana el gobernador de la Provincia de Buenos Aires.
“Coincidimos con Axel y con Juan en la necesidad de entusiasmar y volver a enamorar a nuestro pueblo no solo con ideas sino con políticas que respondan a la realidad que estamos viviendo y que detengan un modelo de falsa libertad que solo nos va a esclavizar y a someter nuestro futuro”, expresó.
“Para eso necesitamos tener nuestra autocrítica y decir lo que pensamos realmente, ver en dónde patinamos como movimiento y por qué nos alejamos del apoyo masivo de nuestro pueblo”, agregó.
Con estas palabras, el referente del Peronismo de Río Negro se suma al lanzamiento que realizaron Axel Kicillof y Juan Grabois desde la Facultad de Psicología de La Plata donde afirmaron que “no podemos seguir viviendo de Perón, Evita, Néstor y Cristina” y convocaron a impulsar nuevas formas en la conducción y en la construcción de objetivos.
“Si en agosto se votó con rabia y furia, que en octubre sea con pasión y esperanza. Javier Milei lidera la ultraderecha de nuestro país. Promueven la anarquía de las libertades, que gane el más fuerte… Eso no es más que la ley de la selva. Por eso atacan las instituciones y quieren eliminar el Estado”, evaluó Casas.
“El modelo que trae es terminar de ejecutar el plan económico macabro de la última dictadura militar y eso solo puede traer el desastre para los laburantes, para los empresarios, para los sectores populares, para las provincias”, concluyó.
Fuente: Prensa Gustavo Casas