Buenos Aires.- Grúas San Blas (GSB) inauguró, recientemente, nuevas sucursales en San Juan y en Jujuy donde realizó una importante ampliación. Asimismo, se encuentra finalizando una nueva base en Vaca Muerta (Parque Industrial de Añelo, Neuquén), todas con el objetivo de reforzar la presencia y estar cerca de sus clientes de los sectores de oil & gas y minería, con provisión de equipos y servicios de mantenimiento.
Con estas inversiones en sucursales, plantas de depósito y desarrollo de talleres zonales, la compañía alcanza más de 10.000 m2 de infraestructura propia de venta y servicios en todo el país. “Actualmente, estamos muy bien posicionados en todo lo que es petróleo, minería, gas. Tenemos presencia propia en Comodoro Rivadavia, en Neuquén, en Mendoza, en Córdoba, en Rosario, Entre Ríos, Misiones y acabamos de desembarcar en San Juan y Jujuy. Además contamos con oficinas en Tucumán, en Salta y en Mar del Plata, una red de distribuidores y grupos de talleres asociados que prestan servicios en zonas alejadas, con el fin de brindar una rápida accesibilidad”, comentó Sergio Montiel, Gerente de Negocios Repuestos, Petróleo y Minería.
Grúas San Blas participó recientemente de la Expo Oil&Gas en La Rural, en la cual tuvo como objetivo afianzar lazos con los clientes que la empresa ya posee en el sector, conocer nuevos o potenciales clientes y presentar sus líneas de productos y servicios.
Grúas San Blas fue fundada en 1978 y es una empresa netamente de capitales argentinos. Se especializa en maquinaria vial, provee equipos de Izaje y de apoyo a los pozos de perforación, desde hace un tiempo a esta parte también con equipos viales en las obras del sector, por ejemplo, el Gasoducto Néstor Kirchner.
Fuente: Prensa Grúas San Blas