En un encuentro del que participaron un amplio abanico de militantes, el compañero Martín Doñate reflexionó acerca de las consecuencias atroces del DNU y de la ley ómnibus que presentó Javier Milei.
“Lo que está en juego es la defensa de la Patria. Por eso, hoy más que nunca, es clave que estemos en las calles hablando con los vecinos; transformando la preocupación que tienen diversos sectores de todo el país en propuestas y en fuerza colectiva”.
“Agradezco estar acá, desde Viedma, desde este lugar tan simbólico de la Patagonia, rodeado de compañeros y compañeras, con los que no tengo dudas junto a los vecinos y vecinas, vamos a construir la resistencia a este gobierno que, en nombre de una supuesta libertad, pretende esclavizarnos vendiendo a un puñado de personas y grupos concentrados de poder, nuestros recursos, empresas, capital humano y talento requerido en todo el mundo”.
Desde el Partido Justicialista rionegrino valoramos el llamado que hace el compañero Martín Doñate “a todos los sectores del PJ, los más cercanos, los que ocasionalmente se hayan alejado por algún tipo de contrapunto, y formar con los compañeros y compañeras de todos los puntos de la provincia, distintos encuentros para fortalecer la defensa de la Patria”.
Fuente: Prensa Partido Justicialista Río Negro