La Dirección de Seguridad Alimentaria del Municipio de Roca realizó el pasado lunes 22 una infracción con decomiso de una gran cantidad de carne en una carnicería local, con posterior clausura por parte del Juzgado de Faltas.
La infracción y clausura fue realizada a la carnicería ubicada en calle Damas Patricias al 1100 de la ciudad, debido varias irregularidades detectadas en el lugar. Actuaciones similares se realizaron el día de ayer en una carnicería del mismo titular, ubicada en Av. Roca al 300.
Posteriormente a las actuaciones mencionadas, se viralizó a través de las redes sociales una denuncia a la mencionada carnicería de Damas Patricias, no habiéndose recibido formalmente dicho reclamo en el Municipio.
Se recuerda a toda la población que ante la detección de cualquier irregularidad en comercios o vía pública, puede comunicarse con la Dirección de Seguridad Alimentaria al 298-4422776, por mail a seguridadalimentaria@generalroca.gob.ar o personalmente en calle Bolivia 1225. También puede canalizarse a través de la línea de recepción de consultas, denuncias y reclamos del Municipio al 0800 222 9742.
En todos los casos, una vez recibidas las denuncias se llevan a cabo las actuaciones correspondientes para dar respuesta a nuestros vecinos y vecinas.
Fuente: Prensa Municipalidad General Roca