San Antonio Oeste.-Fue tratado en la Comisión de Medio Ambiente y Turismo del Concejo Deliberante, el proyecto que presentara el Concejal José María Clemant, para reconsiderar modificaciones en la Ordenanza 5244 del EMPROTUR, el cual ya tiene su dictamen por mayoría.
En el mismo se pretende dar al Ente mayor participación, incorporando a su Directorio un representante más del cuerpo legislativo y uno más del Consejo Asesor, para considerar particularmente al sector privado.
Por ello es que considera la posibilidad de integrar el aporte de los hoteleros, gastronómicos y agencias de turismo, quienes a través de sus referentes, acercaron propuestas pertinentes y presentaron formalmente su solicitud para ser parte del Consejo Asesor del EMPROTUR.
Clemant insiste en el ente como un instrumento turístico de vital importancia, “El EMPROTUR debe afianzarse dentro de la comunidad para alcanzar sus objetivos, que no son otros que los de promover el turismo de nuestro destino, con una mirada competitiva y adecuada.-”
Fuente: Prensa J. M. Clemant