Bariloche. Luego de una labor de inteligencia, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales recuperó elementos que fueron sustraídos de una obra en construcción y eran comercializados a través de las redes sociales.
En el marco de esa tarea policial, los efectivos allanaron una vivienda de la calle Monteverde y San Pablo, donde constataron la existencia de algunos de los elementos que fueron sustraídos de la obra, situada en calle Esandi.
Con la autorización emitida por el Juez de Garantías Juan Pablo Laurence ante la solicitud del fiscal Guillermo Lista, la fuerza irrumpió en la vivienda y certificó la existencia de herramientas, que eran utilizadas por la firma constructora a cargo de la obra.
De acuerdo a la descripción, se recuperó instrumental para realizar mediciones y máquinas a explosión, que habían sido denunciados como sustraídos.
Dicha labor, de la que participó también personal de la Subcomisaría 80º, se ejecutó este jueves a la tarde. Los objetos fueron secuestrados en el marco de las actuaciones correspondientes.
Fuente: Prensa Policía de Río Negro