General Roca.-El Intendente Municipal Martín Soria recorrió esta mañana el sector de trabajos con los que se dio comienzo a la segunda etapa de remodelación en el Paseo del Canalito entre Avenida Roca y España.
En este sector se comenzó con la excavación del terreno para la construcción del puente sobre el canalito, que conectara para el tránsito liviano, la calle Isidro Lobo con Hipólito Irigoyen.
Se empezó también con el zanjeo para la colocación de las nuevas luminarias y readecuación de los espacios para la colocación de nuevas plantas de variedades aptas para el paseo.
En el sector comprendido por la plazoleta J.J.Gómez, tal como ocurrió en la anterior, el municipio realizará la demolición de veredas y espacios que se modifican de acuerdo al proyecto y a la Licitación 38/2014.
En lo atinente a la primera etapa de obra que comprende los trabajos sobre la plazoleta Roca del Paseo del Canalito, recordemos ubicada entre la calle Sarmiento y la Avenida Roca, se concluyeron los nuevos puentes peatonales, nuevas veredas de hormigón, ampliación en el numero de luminarias y el nuevo sistema de riego por aspersión. En las próximas semanas, se continuará con la colocación de las losetas graníticas en los sectores diseñados con este material y a fines del corriente mes de Julio comenzará la colocación de una gran cantidad de plantas de diversas variedades y ornamentales, además de la siembra de césped.
Fuente: Prensa Municipalidad de General Roca