Villa Regina – Un operativo policial llevado a cabo en el kilómetro 1135 de la Ruta Nacional 22 durante el fin de semana, cerca de Villa Regina, dio como resultado el secuestro de cocaína y la imputación de un hombre por tenencia de estupefacientes.
La intervención contó con la participación del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales y la Sección Canes de Allen, como así también el empleo de uno de sus perros entrenados para detectar sustancias ilícitas.
El can antinarcóticos llamado “Reyna”, tuvo un papel crucial en el procedimiento porque durante la inspección de los vehículos, mostró un marcaje activo sobre uno de los automóviles, lo que llevó a los uniformados a realizar un registro más exhaustivo del mismo.
En el interior del rodado, descubrieron que uno de los acompañantes llevaba oculto entre sus prendas un envoltorio con una sustancia blanca, compacta. Posteriores pruebas orientativas determinaron que se trataba de cocaína.
Ante este hallazgo, el Juzgado Federal interviniente decidió el secuestro inmediato y la imputación del hombre encontrado en posesión de la droga, quien deberá enfrentar cargos por tenencia de estupefacientes, conforme a la legislación vigente.
Fuente: Prensa Policía de Río Negro