En unos días empieza noviembre y como ya es una tradición en los últimos años, se viene la 12ª edición de la Vuelta a La Sierrita y la localidad cordobesa de Embalse está lista para recibir a los miles de bikers que serán protagonistas de una carrera que no para de crecer.
Después de 11 ediciones la Vuelta a La Sierrita sigue creciendo y su organización sigue trabajando en pos de la excelencia, sumando novedades y buscando que los corredores, que llegan desde muchísimos puntos del país, puedan disfrutar de un gran evento y llevarse los mejores recuerdos.
Sin dudas la prueba ya se ha convertido en una de las grandes citas del MTB nacional y como dice su organizador Fernando Esquivel, “la carrera es cada año más difícil, porque los mejores corredores quieren estar y quieren ganar nuestra Vuelta a La Sierrita.”
Para esta edición la carrera volvió a dar un paso adelante y la expo de marcas, que se montará en el parador de Playa Maldonado, estará habilitada a partir del viernes al mediodía.
“La gente cada año llega antes y también se suman stands, así que este año decidimos abrir el evento a partir del viernes al mediodía para que la gente pueda disfrutar de la expo y de toda la Vuelta a La Sierrita” explicó Esquivel.
Playa Maldonado volverá a ser el centro de la organización y la sede de la expo de marcas y las acreditaciones para los corredores, pero también albergará las competencias de Short Track y la Sierrita Kids durante el sábado, además de la largada y la llegada de la 12ª edición del evento el día domingo.
El predio ubicado a orillas del Embalse Río Tercero también contará con la presencia de bandas en vivo y un interesante patio de comidas que prepara la municipalidad local, quien en la última Feria Internacional de Turismo realizada en La Rural de Palermo, compartió stand con la Vuelta a La Sierrita para mostrarla como una de sus atracciones.
Con un circuito probado y ya reconocido por muchos de los participantes, se viene una gran edición de Vuelta a La Sierrita, que una vez más espera superar sus récords de participantes.
Fuente: Prensa Vuelta a La Sierrita