Este viernes en el parador Playa Maldonado de Embalse, se abrirán las puertas de la 12ª Vuelta a La Sierrita que contará una muy buena convocatoria en cuanto a los participantes, pero además tendrá una expo de marcas que cuenta con más de 40 stands.
La Vuelta a La Sierrita sigue creciendo, no sólo en cuanto a la participación, sino también en cuanto a todo lo que engloba al evento y en parte se debe al trabajo realizado durante meses por parte de la organización.
“Siempre pensamos en qué podemos mejorar y brindarles más servicios y más seguridad a los corredores, queremos que todos los participantes se lleven la mejor experiencia de Embalse, pero también que el evento le deje algo a la ciudad y siga creciendo” puntualizó Fernando Esquivel.
Parte de esos servicios que ofrece la carrera es la expo de marcas que crece año a año y en esta 12ª edición tendrá más de 40 stands, que pondrán a disposición de los bikers y los curiosos cientos de novedades.
Con Rower, como sponsor principal de la prueba, también Reaktor con su nueva bebida isotónica, que será otra de las grandes novedades de este 2024, la expo también permitirá a los corredores hacer los últimos retoques en cuanto a mecánica e incluso conseguir algún repuesto de última hora.
Indumentaria, productos de nutrición, calzado, fotografía y todos los elementos que rodean el mundo de la bici, se mezclan con stands que aprovechan la oportunidad para mostrarse, más en esta edición que serán casi 2 días y medio de feria.
“La gente llega cada vez más temprano a Embalse y eso le sirve mucho a nuestra ciudad, en donde el turismo es uno de los motores de la economía, es una satisfacción ver todo lo que genera el evento” valoró Esquivel, quien también mostró su agradecimiento con la Municipalidad local que declaró a la Vuelta a La Sierrita como de Importancia Turística.
Fuente: Prensa Vuelta a la Sierrita