Se trata de una imponente embarcación de bandera italiana con 1.780 pasajeros a bordo. Con su arribo la provincia continúa reafirmándose como destino estratégico.
En un nuevo arribo de la presente temporada de cruceros en Chubut, este sábado tomó amarras sobre la cara sur del Muelle Comandante Luis Piedra Buena de Puerto Madryn el buque de pasajeros AIDAsol, una imponente embarcación de bandera italiana con 252 metros de eslora.
Este moderno crucero, que llegó procedente de Buenos Aires, trae a bordo 1.780 pasajeros y 650 tripulantes. Estima permanecer amarrado en nuestras costas hasta las 18 horas, momento en que zarparará hacia su próximo destino: Puerto Williams, en Chile.
El AIDAsol es reconocido por su colorido diseño exterior y por ofrecer a sus pasajeros una experiencia única que combina lujo y entretenimiento. Entre sus aspectos destacados se encuentran sus múltiples restaurantes, una galería de arte, un teatro y una innovadora cervecería a bordo que produce su propia cerveza utilizando agua de mar gracias a una planta desalinizadora propia.
Con cada crucero que recala en nuestros puertos, Chubut reafirma su lugar como destino preferido para millas de turistas que eligen nuestra provincia por sus paisajes únicos, su riqueza cultural y la calidad de su infraestructura. Este crecimiento sostenido de la actividad turística y portuaria es un eje clave en la visión de desarrollo integral y sustentable que impulsa el gobernador Ignacio “Nacho” Torres y su equipo desde el inicio de la gestión.
Fuente: Prensa Gobierno del Chubut