Investigan femicidio en San Carlos de Bariloche

A partir del hallazgo de una mujer en su domicilio, fallecida producto de un disparo de arma de fuego, el Ministerio Público Fiscal trabaja en la investigación tendiente a determinar las circunstancias que rodean al hecho.

El cuerpo fue hallado en horas del mediodía en la propiedad en la que la mujer de 28 años, que se desempeñaba como agente policial, residía. La vivienda se encuentra ubicada en la calle Don Bosco al 400.

Apenas informados del hecho, los referentes del Ministerio Público Fiscal se constituyeron en el lugar en el que ordenaron las primeras medidas. En ese sentido se dispuso la intervención de la Gendarmería Nacional en el caso, en el que intervienen también las áreas de investigación y prevención de la Policía de Río Negro y la Unidad Operativa de Investigación del Ministerio Público.

En el marco de la investigación iniciada se trabaja en la recolección y visualización de cámaras de seguridad públicas y privadas, el análisis de teléfonos celulares, la realización de pericias científicas – entre otras aquella tendiente a determinar la existencia de residuos de disparos- y el análisis de un arma de fuego entre diversos elementos secuestrados. Además se recepcionan testimoniales varias.

La autopsia del cuerpo se realizará mañana a partir de las 9 horas. Un hombre, también empleado policial, se encuentra detenido. Habría mantenido en el pasado una relación con la víctima.

Ministerio Publico Fiscal / Bariloche