En la mañana de este lunes el Intendente Adrián Casadei firmó la adenda que amplía el contrato leasing para la adquisición de un total de cuatro camionetas 0km. El acuerdo se realiza junto al Banco Patagonia a través de la firma del Gerente Daniel Martz.
Esta adenda suma la dotación de dos camionetas más a las dos ya establecidas en el primer contrato, las cuales se especifican con la marca Toyota Hilux.
Cabe mencionar que, dado el acuerdo, el Municipio podrá afrontar de la misma modalidad la adquisición de una nueva motoniveladora, una herramienta esencial para los trabajos diarios en los tres centros urbanos.
Recordamos que el leasing es un instrumento de financiación que le permite al Municipio, con sus recursos proyectados, afrontar la compra, en esta ocasión, de maquinarias de trabajo. Estas camionetas y prontamente motoniveladora, serán utilizadas por Servicios Públicos con el objeto de realizar tareas relacionadas a la recolección de residuos en el casco céntrico del Balneario, repaso de calles de tierras, entre otras.
Estuvieron presentes el Secretario General de Coordinación Institucional, Matías Hermo; la Secretaria de Hacienda, Micaela Arruabarrena; el Secretario de Servicios Públicos, Martín Millán; el Responsable Administrativo del Banco Patagonia, Sergio Olarriaga, los agentes de la concesionaria Toyota y la escribana a cargo de llevar adelante la documentación.
Fuente: Prensa Municipalidad de San Antonio Oeste