En la mañana de este martes el Intendente Adrián Casadei recibió al Consejo de Pastores Evangélicos -CoPEv-, encabezado por su presidente Gustavo Sequeira, para la firma del comodato que cede el derecho de uso, mantenimiento y puesta en valor de tres parcelas en la planta urbana de San Antonio Oeste.
Este acuerdo permitirá que el Consejo pueda llevar adelante actividades únicamente destinadas a las iglesias, siendo de esta manera intransferible para otros fines. Dichas tierras tienen la factibilidad de servicios de luz, gas y agua, por lo que la Asociación será la encargada de cualquier gasto originado.
El comodato tiene una duración de 5 años, con opción a ser prorrogada de común acuerdo entre ambas partes (Municipio y CoPEv).
Participaron de la firma Pastores de distintos puntos del país, allegados a las iglesias, el Secretario de Planificación y Desarrollo Sustentable Oscar Echeverría, el Subsecretario de Planificación y Obras Públicas Cristian Berbel y la Directora de Tierras Estefanía Espiasse.
Fuente: Prensa Municipalidad de San Antonio Oeste