Personal de la Comisaría 32º detuvo a tres hombres por diversos delitos, en el marco del denominado “Operativo Impacto”, llevado a cabo durante la noche del martes en la calle Mariano Moreno, de Cipolletti.
Durante el despliegue policial, los uniformados identificaron se procedió a un vehículo Toyota Corolla que era conducido por un hombre de 32 años, acompañado por un joven de 19.
Tras solicitar la documentación del vehículo, los uniformados notaron anomalías en los grabados de los cristales. Luego de una inspección del baúl, hallaron una mochila que contenía un arma de fuego marca Bersa calibre 22mm con número de serie limado y cuatro cartuchos en el cargador. En ese momento, se presentó en el lugar un ciudadano de 52 años, quien manifestó ser el propietario del vehículo.
Personal del Gabinete Criminalístico procedió al secuestro del arma de fuego, mientras que efectivos del Cuerpo de En tanto, Seguridad Vial confirmó la adulteración de los grabados de los cristales. Al consultar la base de datos, se constató que el vehículo tenía un pedido de secuestro por robo, a solicitud de la Comisaría 46°.
Por disposición de la Fiscalía en turno, se inició una causa judicial por encubrimiento, tenencia ilegal de arma de fuego y falsificación de documentos. Ambos sujetos quedaron demorados en la Unidad 32, mientras que el restante fue trasladado a la Unidad 24.
Fuente: Prensa Policía de Río Negro