Las Grutas: ARSA continúa con la venta de agua potable en bloque

El nuevo servicio de venta de agua potable a granel que Aguas Rionegrinas puso en marcha en Las Grutas avanza a buen ritmo. Este servicio contempla la entrega directa de agua para satisfacer las necesidades de grandes consumidores particulares que requieran un volumen considerable de agua de alta calidad.

Este nuevo servicio, que comenzó a implementarse en enero como prueba inicial, se presta únicamente en Las Grutas como localidad inicial, pero para los próximos meses, la empresa analiza ir expandiendo la venta a otras localidades rionegrinas.

Para solicitar el servicio hay que contactarse al número 2920-607120 y el equipo de Aguas Rionegrinas se encargará de coordinar la entrega de agua a la ubicación del cliente. El servicio se abona a través de Mercado Pago con un código QR, únicamente al momento de recibir la descarga de agua.

Este nuevo servicio no solo representa una solución práctica, sino que también contribuye al crecimiento de ARSA ya que significa un importante ingreso económico.

En forma paralela, con éxito se está realizando la venta de agua para casillas, motorhomes y campistas que visitan el Puerto, siendo este, otro punto de carga de agua potable accesible para quienes visiten el puerto.

Fuente: Prensa Gobierno de Río Negro