El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo continúa trabajando junto a los productores de la región andina afectados por los incendios, brindando asistencia y herramientas para su recuperación.
Es fundamental que los productores completen la Declaración Jurada Social, Económica y Productiva para acceder a la asistencia disponible. Quienes aún no lo hayan hecho pueden acercarse al Centro Administrativo Provincial de El Bolsón, ubicado en Plaza España y Perito Moreno, para completar el trámite.
Una vez presentada la declaración, desde la Delegación del Ministerio se están realizando visitas a cada productor damnificado, recorriendo el territorio para evaluar las necesidades específicas y continuar con el acompañamiento en el proceso de recuperación.
El compromiso es claro: trabajar junto a cada productor para que El Bolsón y su entramado productivo se pongan de pie. La reconstrucción requiere del esfuerzo conjunto y desde el Ministerio seguimos presentes, gestionando soluciones y generando herramientas para fortalecer la producción local.
Fuente: Prensa Gobierno de Río Negro