La carrera estuvo espectacular, el circuito muy lindo, como todos los años. Este año fue diferente a otros en los que participé. Tenía mucho carácter técnico, había un poco de barro, y en general me sentí bien en todo el recorrido. En algunas partes dolió un poco, pero pude defenderme bastante bien.
Nos cortamos con Martín Galindo a mitad de carrera, y los dos seguimos solos hasta la meta. Además, pude ganar la meta volante y la clasificación general. Sin embargo, al llegar, por un problema con Martín, que me encerró, los comisarios decidieron otorgar el primer puesto de la general a ambos. Personalmente, esa decisión no me pareció del todo bien, pero igual me quedo con lo lindo que fue la carrera, lo mucho que disfruté y lo buena que estuvo toda la competencia.
Venimos bien. Empecé a entrenar de nuevo en diciembre, después de tener que parar tres meses el año pasado por unos problemas de salud. Ahora estoy entrenando con Sebastián Quiroga y me estoy preparando para Río Pinto, que es en dos semanas. Esa carrera la corren todos los que participan en Río Pinto, así que será una buena oportunidad para ver en qué nivel estamos. Estoy muy contento con cómo vamos y con muchas ganas de seguir adelante.