“Ahora las víctimas de Macri son nuestras niñas, niños y adolescentes de la Patagonia”

El decreto del gobierno nacional de Cambiemos que resuelve la reducción del monto de las asignaciones familiares para los trabajadores de 8 provincias- entre ellas las patagónicas- es una nueva y grave señal del ajuste salvaje que está sufriendo nuestra Nación.

Esta vez las víctimas de Macri son las niñas, niños y adolescentes, hijos de Trabajadores; afectados por este retroceso en materia de Derechos- como lo es la reducción del monto de las asignaciones familiares.

Como hace unos meses se les redujo el monto de aumentos para el 2018 a nuestros jubilados, hoy se ataca al futuro de nuestra patria, que son las generaciones que vienen.

Repudiamos enérgicamente esta medida vergonzosa del Gobierno Nacional,  dejando en evidencia una vez más, la innumerable cantidad de promesas de campaña incumplidas, traicionando a la ciudadanía que los votó,  creyendo en un cambio para mejor.

Solicitamos la anulación inmediata de este Decreto, el cual afecta significativamente los ingresos de los trabajadores con hijos menores de nuestra región y de gran parte del país; agravando la ya difícil situación generada por la inflación, la devaluación, la recesión, y todas las medidas del gobierno de Macri que día a día van empobreciendo a nuestro pueblo.

Firman: Edith Garro, Elvin Williams, Jorge Vallazza, Luis Albrieu, Nicolás Rochas, Carina Pita, Marcelo Mango, Alejandro Marinao, Raúl Martínez, Graciela Holtz, Javier Iud, Ariel Rivero, Alejandro Ramos Mejía, María Maldonado y Marta Bizzotto.