El Consejo de la Magistratura de la Cuarta Circunscripción designó a la abogada Marianela Hanndorf como defensora de pobres y ausentes de Catriel y a Cecilia Ibáñez como defensora adjunta de la Defensoría Penal N°1 de Cipolletti.
El Consejo de la Magistratura estuvo encabezado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ) Enrique Mansilla e integrado por el Procurador General Jorge Crespo y por los abogados Raúl Franco, Walter Maxwell y Pablo Alarcón. Por la legislatura intervinieron Nicolás Rochás, Facundo López y Alejandro Palmieri.
Superada la instancia de los exámenes de oposición y la calificación de los antecedentes profesionales, el Consejo de la Magistratura escuchó a dos postulantes para el cargo de Defensor de Pobres y Ausentes de Catriel y a tres postulantes para el de Defensor Adjunto. Finalmente, los consejeros asignaron puntajes a las entrevistas y se realizó la sumatoria de los puntos de todas las instancias para la conformación de las ternas y la posterior elección.
Fuente: Dirección de Comunicación Judicial – Poder Judicial de Río Negro