EF Education First – Drapac p / b Cannondale puso tres pilotos en el podio el domingo, cuando el Clásico de Colorado llegó a su fin en el Distrito rino de Denver. El británico Hugh Carthy terminó la carrera de cuatro días en la tercera posición y ganó el rey de la clasificación de la montaña. Colombia Dani Martínez, sexto en la general, encabeza la clasificación de mejor joven. Estadounidense Taylor Phinney, un nativo de Boulder, obtuvo más agresivo en el día.
“Es un honor ser capaz de saltar en el podio y tirar de una camiseta”, dijo Phinney. “Estos últimos cuatro días, acabamos de estado compitiendo duro, compitiendo con nuestras bicicletas y divertirse, que siempre se siente bien.”
“Nuestros resultados completan un buen par de semanas aquí en Utah y Colorado,” dijo Carthy. “Hicimos todo lo posible, y no se puede pedir nada más que eso. Tuvimos un buen tiempo como un equipo dentro y fuera de la bicicleta “.
“Queríamos ganar, y pensamos que tal vez podríamos hacer una diferencia en las montañas”, dijo Martínez. “Nosotros tratamos. El equipo hizo la carrera muy agresiva “.
Gavin Mannion (UnitedHealthCare) ganó la clasificación general de Colorado clásico de la parte posterior de su victoria de etapa dos. La contrarreloj Vail Pass fue catalogado como la etapa más decisiva de la carrera, y estuvo a la altura de las expectativas. Los tres primeros después de la prueba de tiempo permanecieron los tres primeros de la segunda parte de la carrera.
A pesar de que constituyen la pérdida de tiempo en Denver habría sido una tarea difícil, #PinkArgyle echó todo lo que tenía al reto con Carthy, Martínez y Joe Dombrowski pasando el ataque hasta la Montaña Lookout en la tercera etapa. El trío eran parte de un descanso de siete piloto que fue capturado en los kilómetros finales como los velocistas pasaron a primer plano.
“Al final, se volvió y todas las cosas se mantuvo igual, pero a veces tienes que tirar un Ave María,” dijo Dombrowski.
Phinney recogió el domingo, donde los contendientes generales dejaron el sábado. Atacó en la primera vuelta del circuito de Denver ocho vueltas. Su movimiento inspirado una reacción rápida y una de cuatro hombres mueven rápidamente tomó forma.
“El objetivo de hoy era conseguir en la escapada y ver lo que era posible a partir de ahí”, dijo Phinney. “Por desgracia, uno de los chicos que estaba con, Piccolo, fue un poco demasiado cerca para la comodidad en la clasificación general, por lo que nuestro director Ken Vanmarcke me dijo que no hacer demasiado trabajo. Saqué el primer par de vueltas, pero no podía sacar el último bit “.
Cuando la fuga de Phinney fue capturado, que contrarrestó la captura.
“Fui a un par de ataques después de eso, pero UHC y el Rally tenían bloqueados apretado”, dijo Phinney.
La etapa terminó en un sprint ganado por Travis McCabe de UHC.
“Estoy feliz por UHC,” dijo Carthy. “Su futuro está en duda, y creo que todos pueden relacionarse con eso. Estábamos en su lugar hace un año. Estoy feliz por ellos que podrían realizar bajo esa presión “.
El dueño del equipo y patrocinador EF Education First tenía 1500 empleados en el lugar para las etapas tres y cuatro. Para la mayoría de los empleados, el Clásico de Colorado era su primera carrera de bicicletas.
“Racing por Red Rocks, el sábado era absolutamente increíble”, dijo el manager Tim rendimiento Kennaugh, que actuó como segundo director deportivo en el Tour de Utah y Colorado el Clásico. “No había muchos aficionados a lo largo de esa parte del curso y de repente había una masa de camisas de color rosa y aplausos. Jinetes de los otros equipos están hablando de ello. Están notando, también. Definitivamente nos da una motivación extra “.
Fuente: Prensa EF Education First – Drapac P / B Cannondale